Porque nuestro foco es la calidad de vida del residente en cada uno de nuestros proyectos, brindamos el mejor servicio en la gestión de cada uno de estos, donde nuestro pilar fundamental es el compromiso para apoyar, vigilar y velar por su tranquilidad.

Somos el mejor aliado para los nuevos proyectos, las inmobiliarias confían en nosotros y en nuestra expertiz para llevar la administración.
Utilizamos tecnología de vanguardia que nos permite ser eficaces y transparentes con la comunidad. Nuestro compromiso con la seguridad es también nuestro pilar, ofreciendo el servicio GTI Technology.

ADMINISTRACIÓN

CONTROL Y GESTIÓN DE GASTOS COMUNES

  • Utilizamos software para la gestión administrativa, garantizando la transparencia hacia la comunidad y un correcto control de los gastos dentro de ella.
  • Análisis estratégico en cada proyecto, con el fin de optimizar recursos hacia la comunidad.
w

COMUNICACIÓN

  • Relación directa con comité de administración.
  • Entrega periódica de reportes, coordinación de reuniones.
  • Horario asignado para atención personalizada de residentes.

gestión comunidad

  • Interpretación y ejecución del reglamento de copropiedad.
  • Desarrollo de protocolos para el cumplimiento de normas y emisión de multas ante infracciones.
  • Informativos a la comunidad, incentivando la sana convivencia y creación de espacios de comunicación.

Contamos con un equipo jurídico experto en ley de copropiedad, quienes nos brindan asesoramiento y apoyo en caso de requerir.

EQUIPO

Designados a cada uno de nuestros proyectos, son el vinculo de cada comunidad y lideran el desarrollo de los software para el gasto común. Horario de atención al cliente diseñado exclusivamente para responder todas sus inquietudes.

Supervisores en terreno, son un apoyo permanente al equipo de conserjes ante cualquier eventualidad.

El corazón de GTI. Contamos con el mejor equipo, donde los preparamos y entregamos herramientas de capacitación permanente (cursos OS10, cuidados personales, seguridad, salud, etc.). Nuestro equipo está en constante perfeccionamiento y siendo evaluado períodicamente.

Son quienes nos ayudan en la mejora continua tanto en terreno como en los softwares.

El vínculo comercial entre el residente y la administración es fundamental. Por eso en cada proyecto realizamos una acogedora bienvenida a cada uno de los residentes, y nos ponemos a su disposición desde el día 1 en caso de cualquier requerimiento.

Donde analizamos nuevas estrategias para continuar el crecimiento permanente de GTI. Desarrollo de RRSS y página web, así como también el vínculo directo con la prensa.

Apoyo a nuestro equipo en terreno con charlas y capacitaciones de manera tal de cumplir con toda la normativa que se exige en la actualidad.

Expertos en ley de copropiedad. Brindan apoyo a GTI.

Equipo encargado de la contabilidad de GTI, así como también de la gestión de todo el personal.

Nuestros líderes, quienes nos guían y están en constante búsqueda y desarrollo de nuevas ideas para nuestra empresa.

Nuestro equipo es el pilar de nuestro servicio, por eso lo capacitamos, evaluamos y monitoreamos permanentemente.

Nuestros líderes, quienes nos guían y están en constante búsqueda y desarrollo de nuevas ideas para nuestra empresa.


Q

SEGURIDAD

GTI Tecnología

· GTI, con su política de innovación y desarrollo tecnológico en atención a las necesidades de cada comunidad y en concordancia con los tiempos que a nivel global se están viviendo, le plantea a las comunidades la implementación de un sistema único en Chile para el control de portería remota, tanto en accesos vehiculares, como el acceso peatonal.

· Con GTI Tecnología, contamos con personal humano para la atención de la comunidad en el día a día, apoyado por un equipo de atención remota de última tecnología. Este mix permite garantizar una asistencia oportuna y segura a las necesidades de la comunidad, contando con un respaldo permanente, 24/7 y respondiendo ante cualquier eventualidad que como país nos ha tocado vivir permanentemente este último tiempo.

 

Eurus pro

Permite gestionar los procesos operacionales. Aplicamos un sistema de control de rondas de los conserjes por los edificios para así poder garantizar esta actividad períodicamente.

 

Nuestra Oficina

Alfredo Barros Errázuriz 1954 Of 303 A, Providencia, Región Metropolitana.

Trabaja con nosotros

Ingresa tus datos

Share This
Open chat