Magic el nuevo concepto inmobiliario que inaugura la asociación entre Imagina y GTI

Cada vez son más las inmobiliarias que confían en los altos estándares de administración de edificios que implementa Gestión Total Integral en las diferentes comunidades, marcando tendencia en la incorporación de tecnología para el bienestar de los residentes. 

Así, hoy GTI celebra la nueva alianza con la destacada inmobiliaria Imagina, empresa que se destaca por su innovador concepto Design District, el distrito del diseño Imagina, único en proyectos inmobiliarios en Chile. Las tendencias mundiales en arquitectura, diseño y decoración envuelven cada uno de sus proyectos. 

Magic Concept es el nuevo proyecto de Imagina que se incorpora a Gestión Total Integral. Emplazado en la comuna de Ñuñoa, Magic Concept cautiva por su excelente ubicación, a pasos de la estación Ñuñoa de la Línea 3  y Línea 6 del Metro y por sus increíbles espacios comunes desarrollados bajo el Concepto Design District Imagina.

En la línea de cumplir con los altos estándares de calidad en administración de edificios, GTI capacitó y preparó al equipo que ya se encuentra en Magic. De esta forma, un equipo muy completo y altamente capacitado está dispuesto en el edificio para brindar lo mejor a los nuevos residentes. 

Share This
Open chat