Seguridad en

Fiestas Patrias con GTI

Celebrando las Fiestas Patrias en edificio GTI

La seguridad será clave en estas Fiestas Patrias 2020. Son tiempos de COVID-19 y es necesario ser precavidos y evitar un aumento significativo de casos. Por ello, GTI seguirá las normas presentadas por el MINSAL, las que complementará con el profesionalismo de siempre.

Los días 18, 19 y 20 existirá un máximo de cinco visitas por departamento, para esto llevaremos un monitoreo en tiempo real de la cantidad de visitas que cada hogar posea. Alertando si se incumple con la norma sanitaria.

Todo esto gracias a nuestras herramientas tecnológicas PLT y GTI Remoto que colabrorará con potenciar la seguridad en estas Fiestas Patrias.

Además, cada visita deberá reportarse a un control de temperatura en conserjería.

Junto a esto, tendremos una estricta política sobre el uso del estacionamiento para visitas. Cada plaza tendrá un tiempo máximo de uso y, en algunas comunidades, su uso estará restringido durante el fin de semana de fiestas.

Todas estas medidas son para resguardar la seguridad de cada una de nuestras comunidades. Rogamos que cada vecino siga el código sanitario, es tarea de todos cuidarnos y seguir avanzando en las fases de desconfinamiento.

Puedes conocer más sobre el plan «Fondéate en tu casa» en este enlace.

Share This
Open chat