Con la entrega de uno de sus más recientes proyectos Inmobiliaria Actual comienza su alianza con GTI GROUP. Se trata del moderno y sustentable Edificio Vista Egaña, emplazado en la comuna de La Reina permitirá a sus habitantes disfrutar de su entorno natural. Pero también, su cercanía con la comuna de Ñuñoa entregará una perfecta conectividad a los residentes, de esta forma los habitantes podrán disfrutar lo mejor de ambas comunas.

Además de su excelente ubicación, Vista Egaña sorprende con nuevos espacios comunes amplios, cómodos y pensados como una extensión de cada departamento para sus residentes, así contarán con los tradicionales espacios como quinchos y terrazas y también innovadores espacios como la sala de yoga, work café y un fogón, lo que responde a los nuevos estilos de vida y necesidades de quienes vivirán en este Edificio.

Por otra parte, este nuevo proyecto de Inmobiliaria Actual está diseñado desde la estética del paisajismo sustentable, ya que toda la infraestructura verde implementada en Vista Egaña es de bajo consumo de agua.

De esta forma, en GTI Group damos inicio a esta nueva alianza con Inmobiliaria Actual, implementando en el Edificio Vista Egaña toda nuestra tecnología y personal especializado para brindar a los nuevos residentes nuestro mejor servicio.

Share This